Sobre nosotros

Retamos a la oscuridad con productos de iluminación LED eficientes y de calidad.

Conócenos

Contamos con un equipo de profesionales que trabaja para mejorar cada día y seguir siendo un referente en el sector de la iluminación LED.

Nuestra sede está en Santiago de Compostela y contamos, además, con una filial en Miami. Desde aquí iluminamos cualquier espacio del mundo ofreciendo al usuario un ambiente seguro y amable.

Invertimos en I+D

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo último en iluminación LED.

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad en los productos, por eso nuestro equipo multidisciplinar desarrolla proyectos en I+D para crear novedades y mejoras continuamente.

Esta vocación de calidad se materializa en la ISO 9001 y la ISO 14001 en Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos LED, que nos certifica como sinónimo de calidad en diseño, ejecución, fabricación controlada y comercialización efectiva.

DESCÁRGATE NUESTRA PRESENTACIÓN DE EMPRESA Aquí

Nos sumamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

logo-pactomundial-ok

En Moonoff estamos comprometidos con la protección de nuestro entorno, por eso nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Este Pacto es una iniciativa voluntaria de responsabilidad social basada en 10 Principios sobre Derechos Humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Nuestro compromiso con el planeta

Nuestra empresa asume su responsabilidad con la calidad integrando el respeto por el medioambiente en el desarrollo de todas nuestras actividades: nos comprometemos a reducir el impacto ambiental, colaborar en la protección de nuestro entorno y a garantizar la repercusión positiva de nuestras acciones en la sociedad.

Esta política de calidad y medioambiente es una prioridad para todos los trabajadores de Moonoff.

Certificados que nos avalan:

logo-iso logo-ambilamp

 

 

 

 

 

galiciaexporta