Clínicas DENTIX

Iluminación interior de la marca DENTIX.
En un espacio sanitario es imprescindible transmitir a los usuarios la profesionalidad y confianza.

El desafío

Realizar el mismo tipo de iluminación en diferentes situaciones geográficas manteniendo la misma esencia, la misma imagen para repetir en el montaje de la cadena.

El proceso

Para lograr el desafío se han desarrollado una serie de productos referenciados únicamente para el cliente, ya que se han ejecutado más de 150 proyectos en toda la geografía española en un plazo aproximado de 2 años. Durante el proceso se ha estado en permanente contacto con ingenierías y cliente para adaptar las necesidades lumínicas realizando los cálculos lumínicos, herramienta indispensable para mantener los mismos niveles de iluminación y mantener la misma imagen en todos los espacios.

 

proyecto-ej

 

Además, ha sido imprescindible ser ágiles en todo el proceso de fabricación y logístico debido al corto plazo de tiempo existente entre la realización del proyecto y la puesta en marcha de los diferentes centros.

PlanosLuminarias-05 IMG_3865

 

En estos proyectos se han adaptado los diferentes espacios a las necesidades del cliente. Desde los espacios públicos (Salas de espera, consultas, gabinetes dentales, pasillos…) hasta los espacios privados y salas de máquinas. Pasando también por el cumplimiento de la iluminación de emergencia en caso de evacuación. En las salas de espera y recepción, se han utilizado productos con control DALI para la regulación lumínica en función de la luz ambiental exterior.

 

  • +150 Clínicas
  • +25.000 Puntos de Luz

¿Interesado?

Preguntanos lo que quieras saber acerca del proceso de proyecto

Correo electrónico

Mensaje